Kindergarten

En esta etapa escolar los niños desarrollan y potencializan las capacidades cognitivas, comunicativas y sociafectivas y se preparan para los aprendizajes que tendrán que realizar más adelante.

Maternal: (3 a 20 meses)
En este nivel están descubriendo el mundo a través de los sentidos, además trabajan el lenguaje y la motricidad, ya que los niños están aprendiendo a gatear, caminar e interactuar con objetos que llaman su atención.

Junior: (2-3 años)
En este nivel los niños interactúan con el medio, adaptándose a las diferentes dinámicas sociales de las cuales empiezan a ser parte.

Pre kinder: (3-4 años)
En este nivel se favorece la autonomía e independencia, pues los niños quieren intentar hacer las cosas por sí mismos. Se inicia el proceso de lecto-escritura a través del uso de textos y la unión de puntos; la curiosidad se intensifica y buscan explicar fantasiosamente aspectos de la realidad. Dentro de sus clases se incluye el ajedrez, fomentando el compromiso y estructurando el pensamiento a través de la resolución de problemas.

Kinder: (4-5 años)
En este nivel los niños descubren su capacidad de liderazgo e incrementan su confianza en sí mismos. Comienzan a entender conceptos, elaborando ideas más concretas, a través de las 7 dimensiones del desarrollo. El trabajo en equipo y la colaboración se consolidan a través del juego, mezclando la fantasía con la realidad.